COBERTURA DAKAR EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de enero de 2014

ETAPA 2 | MOTOS | RESULTADOS | RESÚMEN

Chaleco López en la etapa de hoy.

1- #18 Sam Sunderland Gbr Honda
2- #5 Francisco López Chi Ktm
3- #3 Joan Barreda Bort Esp Honda
4- #8 Ruben Faría Por Ktm
5- #22 Alain Duclos Fra Sherco
6- #32 Ben Grabham Aus Ktm Réplica
7- #9 David Casteu Fra Yamaha
8- #10 Paulo Gonçalves Por Honda
9- #2 Marc Coma Esp Ktm
10- #1 Cyril Despres Fra Yamaha
11- #4 Jordi Viladoms Esp Ktm
12- #6 Olivier Pain Fra Yamaha
13- #15 Kuba Przygonski Pol Yamaha Réplica
14- #23 Juan Pedrero Esp Sherco
15- #7 Hélder Rodrígues Por Honda


EL PILOTO DEL DÍA: SAM SUNDERLAND. Nadie lo tenía anotado, pero el inglés que reside en las arenas de Abu Dhabi dió el batacazo. Lo llaman "el Rey de las Dunas", por algo será.


PROBLEMAS PARA LOS FAVORITOS. Hoy ha sido una etapa donde los máximos pretendientes al título, no han tenido su mejor día. El último ganador de la competencia, Cyril Despres, ha tenido una caída que le golpeó la cabeza y llegó conmocionado al campamento de San Rafael. El otro que tuvo problemas, es nada mas ni nada menos que Marc Coma, que le entró una pequeña piedra entre la caja de cambios y la palanca que generó que se retrase aproximadamente 5 minutos. El español Joan Barreda, terminó en una muy buena ubicación la etapa, pero también tuvo que sufrir. En una caída se le rompió el sistema de navegación y llegó al final de la etapa pasando el RoadBook a mano. 



ILUSIÓN CHILENA. Chaleco López, Tremendo. Parecía que ganaría la etapa pero Sam Sunderland se la arrebató por 39 segundos, pero eso no empaña el gran rendimiento del piloto chileno en las Dunas del Nihuil, pues terminó en la segunda colocación. Magnífico día para el chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario